top of page

La Gran Gala del Supermartes retó a cuatro famosos gallegos –Toñito de Poi, Rafa Durán, Fátima Pego y Trisha Fernández– por una causa benéfica

La nostalgia regresó el pasado sábado a Televisión de Galicia con la Gran Gala del Supermartes. La noche reunió a cuatro famosos gallegos que compitieron por un premio de 2.000 euros para una causa benéfica. Los rostros más valientes de la televisión fueron el músico y showman Toñito de Poi, el humorista y presentador Rafa Durán, la cantante Fátima Pego y la presentadora y actriz Trisha Fernández.  Esta cita especial estuvo conducida por Lucía Regueiro y Juan Fuentes, acompañados por el esqueleto más vivo de Galicia, Atilano.

 

La esencia del Supermartes estuvo muy presente con las pruebas más recordadas de la historia, así como las mejores cámaras ocultas en el Quieto Parado, y muchas mentiras en el Mentireiro Verdadeiro. También las estrellas invitadas tuvieron que dar la nota en las canciones del Asalto á fama. A lo largo de la noche acumularon puntos, pero fue en el  Superprendas donde tuvieron que responder ligeros de ropa para ver quién gana la Gran Gala del Supermartes.

 

Entre prueba y prueba, mucha música con Rosa López, David Civera, Pili Pampín, Boyanka Kostova, el grupo Los Coleguitas y la Orquesta Finisterre. Además, se contó con los trucos del ilusionista e hipnotizador Jorge Astyaro.




Comentarios


bottom of page